2016年4月13日星期三

¿Qué método utilizar la depilación?

La depilación  La depilación láser de la máquina producto no ha popularizado recientemente este siglo, hace miles de años en el antiguo Egipto, las mujeres comenzaron a estudiar una variedad de maneras para despegar vello facial o corporal. En la sociedad moderna, tenemos muchas opciones de eliminación del vello, la depilación en realidad no ponerse al día con la primitiva!

Egipcios pueden ser un pionero en muchos métodos de belleza, sino que se ponen en la mayor parte del tiempo de la depilación. Según los registros históricos, las mujeres egipcias antiguas se quitó todo el pelo del cuerpo, incluyendo la cabeza de pelo. Se fórceps con conchas hechas de piedra pómez, o cera hechas con azúcar y miel para la eliminación del vello.

En la época del Imperio Romano, menos vello corporal es considerado un símbolo de la clase alta. Las mujeres y los hombres ricos uso que se haga de las maquinillas de afeitar de pedernal, pinzas, crema y piedras para despegar el vello no deseado. De hecho, el vello corporal privada femenina es considera muy brutal, y es por eso que muchas estatuas y retratos de mujeres griegas famosas han mostrado desnudo.



Según la leyenda, se originó en el "lado de las bisagras" dinastía Sui, es decir, para deshacerse de la cara con una línea de pelos finos, de manera que la cara se ve más suave. A la vista de tracción tracción antigua popular de cara a la mujer dio a luz esta profesión especializada, que se rodó primera superficie limpiando la cara un poco de polvo de cal se utiliza como lubricante, y luego tomar un blanco de algodón húmedo, con algodón para hacer los dientes y las manos del cabrestante transversal vertical y horizontal, pelusa cara desenchufe. este método de depilación tiene extendido hasta el momento, todavía es popular en algunas personas de edad avanzada.

Al igual que en los tiempos que conducen la tendencia de Cleopatra, la misma, la reina británica Isabel I en la Edad Media también dar lugar al mantenimiento de la ola. En las mujeres, ella es la eliminación del vello que lleva además de la cara, no el cuerpo, las otras mujeres siguieron su ejemplo hizo. el logotipo elegante es, fuera de las cejas y el cabello frente (para hacer la frente parezca más grande), las mujeres que usan el aceite de nuez apósito o vendaje empapado en amoniaco, así como la eliminación del vello vinagre.
A finales del siglo 18, la aparición de un método más avanzado de eliminación del vello. A pesar de que las mujeres europeas y americanas no tienen demasiado para tomar este enfoque. Jean Jacques Perret, barbero francés, en 1760 inventó la máquina de afeitar de los primeros hombres, la depilación usado por algunas mujeres.
En 1844, DrGouraud inventó la crema de la primera retirada de cabello llamada Poudre Sutil. Poco después, en 1880, King Gillette invención hace afeitadora los primeros hombres modernos, por lo tanto, puso en marcha una nueva revolución. Sin embargo, tres décadas después de la aparición de una venta especial para el afeitado de las mujeres .



1915, Gillette hechos específicamente para las mujeres primero afeitar llamada decolletée Milady. El comienzo del siglo XX, también son capaces de ver una gran cantidad de anuncios para promover sus cremas depilatorias. En 1970, un X-Bazin depilatorio Polvo y comenzaron a promover sus promesas para eliminar diez años más tarde, la revista de moda de la mujer publicó la primera eliminación del vello publicidad del producto "cara, el cuello, el exceso de pelo en los brazos.": Una mujer levanta sus brazos, su axila desnuda limpia.
Cuando los años cuarenta del siglo pasado, los hombres Remington máquina de afeitar eléctrica después de su lanzamiento al mercado fue un gran éxito, e inmediatamente se puso en marcha un cuchillo de afeitar eléctrica femenina. Debido a tiempos de guerra la escasez de nylon, más productos de depilación y la tecnología en el mercado para satisfacer la necesidad de frecuentes las piernas desnudas de una mujer.

En la década de 1950, la mayoría de la gente a aceptar más la eliminación del vello. Como muchos tienen las cremas depilatorias irritantes, afeitado mujeres dependen de la piel para eliminar la pierna y las pinzas de pelo de las axilas para organizar su forma de la ceja.
1960, banda de cera apareció por primera vez, se convierten rápidamente en la forma preferida de la eliminación de vello no deseado brazos y las piernas. La primera herramienta de eliminación del vello con láser en la década de 1960 y el mercado medio, pero pronto a causa de lesiones graves en la piel y han eliminado.

Mientras EA derramó casi un siglo, con el desarrollo de los dispositivos de transistores para que sea más confiable y seguro en la década de 1970. El bikini 1960 aumento, por lo que la depilación de bikini 1970 se puso de moda.

Hoy en día, hay muchos métodos de depilación para elegir, la mayoría de la gente tiene su método preferido de eliminación del vello. Ya sea la maquinilla de afeitar manual o eléctrica, o utilizar la depilación o el papel de cera depilatoria, o en las clínicas de belleza profesionales para la depilación láser tiene ventajas y desventajas, los editores están mirando hacia fuera para usted, usted ver rápidamente que más te!
cuchillo de afeitar

Índice de Dolor: ☆☆☆☆☆

Índice de alergia: ☆☆☆☆☆

Ventajas: la eliminación del vello instantánea, sin dolor

Desventajas: mantener un breve periodo de tiempo, crecer el pelo de nuevo relativamente gruesa

Ahora es mucho más parecido a la forma en que la niña, afeitarse las axilas y las piernas rápidas y sin dolor, y ahora fuera del jabón de afeitar con un cuchillo, no sólo pueden desempeñar el papel de la lubricación y no tienen que preocuparse por rayar la piel. pero después de este método de depilación del pelo se endurecerá más gruesa, no es adecuado para su uso en el brazo.
depiladora eléctrica

índice de dolor: ★★★ ☆☆

Índice de alergia: ★★ ☆☆☆

Pros: limpio despojado

Desventajas :. operación incómoda, dolor Especialmente cuando el mal manejo de los pelos revuelva juntos, y lo que es un ácido dolor fresco Además, si la piel es más frágil y podría desempeñar un pequeño punto rojo ..

El aspecto y la máquina de afeitar eléctrica chicos casi, pero funciona de forma diferente. Epilador mayoría afeitado + tirón puede ser arrancado de raíz peluda, por supuesto, más profundo que una navaja de afeitar, y crecer fuera de felpa tasa será mucho más lento, el efecto puede mantenerse durante varias semanas.

Las cremas depilatorias

índice de dolor: ★ ☆☆☆☆

Índice de alergia: ★★★ ☆☆

Ventajas: rapidez y eficacia

Desventajas: fuerte irritante conducir fácilmente a las alergias

Las cremas depilatorias creen que todo el mundo está familiarizado con, y sólo para tener que aplicar sobre la piel húmeda y luego esperar veinte-de tres minutos espátula para raspar. Sin embargo, cuando la comparación de depilación mal, pero habrá un cierto hormigueo menor, músculo sensible para el miedo que cada vez.

Bandas de cera

índice de dolor: ★★★ ☆☆

Índice de alergia: ★ ☆☆☆☆

Ventajas: dolor instantáneo y rápidos

Desventajas: dolor, y fácil de manejar mal palillo de la habilidad no está limpio

Muchas niñas consideran que el papel de cera depilatoria y cremas depilatorias se combinan para comprar, sólo para mantener la piel húmeda, y luego a lo largo de la dirección de crecimiento del pelo palo, luego rápidamente a despegarse. Pero por lo general difícil de poseer bajo la mano implacable, lo que llevó a más de un poco de dolor!
depilación con cera

índice de dolor: ★★★★ ☆

Índice de alergia: ★★ ☆☆☆

Ventajas: todo limpio!

Desventajas: más inmediato del dolor, pero crudo serán pelo rojo

Este método es algo similar a la de papel de cera de depilación, de hecho, la cera fundida que cubre el pelo, y luego despegarse rápidamente, aunque el dolor momentáneo, puede haber hinchazón, pero el efecto es de hecho una buena primera clase! Clean y no se expanden los poros ps :! los Estados Unidos después de los médicos advierten!

índice de dolor: ★★★★ ☆

Índice de alergia: ★ ☆☆☆☆

Ventajas: La más fuera de los menos eficaces a largo plazo

Desventajas: más dolor, a veces varias veces off

La depilación láser es el método de depilación más segura a largo plazo. Se basa en la dinámica selectiva de la luz y el calor, por adecuadamente regular la longitud de onda del láser de impulsos de energía, energía de la luz es absorbida y convertida en calor destruir el tejido del folículo piloso, por lo que la capacidad de regenerar el cabello perdido sin dañar el tejido circundante, una ligera tecnología de dolor.

Inicio máquina láser de depilación

Índice de Dolor: ☆☆☆☆☆

Índice de alergia: ☆☆☆☆☆

Ventajas: fácil, sin dolor

Desventajas:? efecto general de la depilación, pero hace que los pelos mucho más delgado, más ligero, o alguien que pueda seguir con ella la depilación permanente.

Ampliación de la depilación área, tomará un tiempo muy largo. Paso relacionado con el salón de belleza o la depilación mecanismo similar, sólo para sí mismo, sino que también elimina el gel frío salón de belleza. También es importante destacar que algunos máquina de depilación láser en casa no puede ser utilizado para la cara, marcas de nacimiento lugar oscuro, tatuajes y otra depilación láser no se pueden utilizar en la piel.

Sólo el comienzo de dos semanas de descanso una vez, después de 2-3 veces, el crecimiento del cabello se ralentizará, entonces, de acuerdo a las circunstancias personales, se dice generalmente 18-24 meses básica permanentemente despegó.

Por último, hay que mirar en las puntas de edición:

1, para limpiar la piel antes de la depilación depilación de nuevo, para evitar la obstrucción de los poros.

2, la depilación es mejor evitar el período menstrual.

3, para calmar la piel después de la depilación.

4, después de la depilación con baño de agua caliente para evitar la irritación.

5, cuando la posición de la eliminación del vello de la rodilla, la piel más cerca.

Elegir un modo adecuado de eliminación del vello,

Maquinas IPL refrescante   del verano se reúnen sedosa él!

没有评论:

发表评论